Google

AQUÍ ENCONTRARÁS INFORMACIÓN ESPECIFICA PARA TI, SECRETOS DE SALUD Y CONSEJOS QUE TE HARÁN CUIDAR DE TI DE FORMA FACIL.

LA SOYA




Los frijoles de soya son los más nutritivos de todos los frijoles, contienen Omega 3, aminoacidos, fitoestrogenos, proteinas, minerales y vitaminas. Ademas se presenta en diversos productos. Los brotes o retoños de soya los puedes consumir en ensaladas, ponerlos en un sandwich con jamon, queso, tomate, cebolla y lechuga, encuentras leche de soya y también la consigues en harina.

No hay excusa para no consumirla. Aunque nos ofrece una alta concentración de proteinas, a diferencia de carnes, la soya reduce el colesterol, y ayuda a normalizar la presión arterial, por lo que es excelente para las personas hipertensas.
Para las mujeres que han tenido cancer o tienen el riesgo de padecerlo por herencia, les cuento que la soya les ofrece una excelente alternativa para consumir fitoestrogenos y a la vez nos protege de el riesgo, esto no significa que sea magico; siempre es importante los chequeos con nuestro médico, pero si nos ayuda a disminuir las molestias, por ejemplo de la menopausia, como los calores, incendios o bochornos, mejora nuestro consumo de calcio, ya que posee alto contenido del mismo, para las jovencitas también ayuda a reducir las molestias del sindrome premenstrual.
Disminuye el riesgo de problemas cardiacos, pues reduce el colesterol LDL que es el que se pega a las paredes de nuestras arterias provocando los infartos.
Algo que padecemos mucho las mujeres es de extreñimiento, pues la soya es nuestra aliada ya además de poseer alto contenido de fibra, mejora nuestra digestión y por si fuera poco no da los problemas que produce la lactosa, tanto a adultos como a niños.
Ahora ya sabes más sobre un alimento que además de sabroso te brinda muchas ventajas para tu organismo.

No hay comentarios:

LA TIROIDES

La mayoria de nosotros sabemos que la tenemos pero no sabemos exactamente para que sirve, tiene un papel importante en nuestro metabolismo y en el funcionamiento de todo nuestro organismo.
El asunto es cuando ésta no funciona correctamente, podemos padecer de hiper o hipotiroidismo.
Ahora nos enfocaremos en el hipotiroidismo:
Es un descontrol de la Tiroides el cual hace que todo nuestro organismo se enlentezca, nos hace sentir cansancio, depresión, en algunas circunstancias podemos padecer incluso de calambres en las extremidades, sufrimos constipación, nos puede producir anemia, se nos puede subir el colesterol malo LDL, nuestro organismo absorve todo y por consiguiente subimos de peso.
Si tienes algunos de estos sintomas, es importante que consultes a tu medico pues realmete es sencillo de diagnosticar y con un analisis de sangre con el perfil de hormonas tiroideas, él sabrá el medicamento y la concentración de debes tomar, como también el periodo de tiempo. En breve recuperaras tu peso y sobre todo te sentiras mucho mejor.
Powered By Blogger