Google

AQUÍ ENCONTRARÁS INFORMACIÓN ESPECIFICA PARA TI, SECRETOS DE SALUD Y CONSEJOS QUE TE HARÁN CUIDAR DE TI DE FORMA FACIL.

ELIMINA LA CELULITIS



No importa la edad, el peso, sino más bien el ritmo de vida, pues aún las mujeres delgadas la pueden padecer, mientras que otras con sobrepeso puede ser que no la padezcan.
La realidad es que más parece depender de nuestras hormonas pues el embarazo, la menopausia, el sindrome premenstrual, los anticonceptivos y la terapia de reemplazo hormonal son condicionantes para padecerla.
La ropa ajustada, es sedentarismo, las grasas, las bebidas carbonatadas, los alimentos condimentadosy la herencia; o sea que si nuestras madres padecieron esta molesta condición, lo más probable es que nosotras también lleguemos a padecerla, (NO ES UNA ENFERMEDAD).
Para las mujeres que tengan todo es deseo de eliminarla y la fuerza de voluntad, creanme que con solo hacer una buena dosis de ejercicios y tomar agua, al menos 2 litros y alimentarse sanamente, en menos de tres meses se vera notablemente reducida.
Pero la mayoria de nosotras la padecemos precisamente porque no hemos sido las más deportivas, o dejamos de serlo hace mucho tiempo.
En ese caso si debemos hacer varios ajustes en nuestra vida, es más sencillo de lo que crees, lo que si es importante es que seas constante, que no te rindas y sobre todo que estes decidida a luchar contra ella.

Para eliminar la celulitis además de tomar mucha agua, podemos darnos masajes, aunque no somos masajistas, no es dificil aprender, debemos cumplir 2 condiciones para que sea un masaje efectivo.
Primero, si es en las piernas debemos hacer los moviemientos hacia las ingles, porque allí se encuentran los nodulos linfáticos y al hacer una presion uniforme con una repetición de entre 5 a 8 veces estaremos haciendo la función de drenar, y al mismo tiempo si lo hacemos con movimientos continuos y un poco rapido, daremos un efecto térmico al masaje que hará que se suavise la grasa localizada por lo que será más fácil de drenarla. Claro esta como les decía que esto debe ser constante, debemos tomar en cuenta que estos tendrán más efecto si despues necesitamos quemar calorías haciendo ejercicio, o si antes podemos tomar un sauna, esto benefia doblemente pues la primera es que el sauna nos hace sudar por lo que eliminamos toxinas y la otra es que también aumenta la temperatura de nuestro cuerpo por consiguiente de la grasa, por lo que el efecto del masaje es superior.
El masaje no solo ayuda a remover la grasa sino también activa la microcirculación, lo que hace que la sangre con nutrientes y oxigeno llegue a todo nuestro cuerpo incluyendo la parte más externa de nuestra piel, lo que hara que esta se nutra y se vea mejor.
Como ven esos masajes dolorosos y que nos dejan la piel con moretones no son necesarios, es la constancia y la dedicación la que hará que los masajes sean efectivos. ¿Cuanto tiempo deben emplear por área, más o menos unos 15 minutos pero sobre todo en las áreas más afectadas. muslos, gluteos y abdomen.
Recuerda que es importante que el masaje se haga hacia arriba y que debes imaginarte que tienes que llevar el liquido de cada extremidad hacia donde estan los ganglios o sea en la piernas , hacia las ingles, en los gluteos hacia la parte externa de la cadera, en el abdomen haz el masaje primero de forma circular 7 veces en contra de las manecillas del reloj y 7 a favor de las manecillas del reloj, no tienes que hacer mucha presión pero si un poco, ya que esto estimula el intestino y te ayudará a vaciarlo, posteriormente los masajes los haras en forma diagonal del centro hacia afuera como llevando el liquido hacia las axilas y la parte del ombligo hacia arriba como guiando hacia el esternon.

Por dentro también debes colaborar con lo que comes, por ejemplo el corazón piña tiene un efecto anticelulítico por contener una enzima llamada bromelina la cual posee un efecto que acelera la reabsorción de los liquidos que producen los edemas. Come cada vez que puedas en pequeñas cantidades.

El TE VERDE, llamado tambén Te Virgen es origiario de la China, se utilizan las hojas jovenes y los botones para adelgazar, pues al consumirse en polvo elimina la grasa ubicada en los adipositos, además los compuestos fenólicos
enlentecen la asimilación de los azucares y las grasas.

El apio, el pepino y los esparragos, son excelentes diuréticos y también tiene alto contenido de fibra,por lo que contribuyen a eliminar toxinas del organismo, debemos entender que por sano que nos alimentemos, el metabolizar los alimentos y desdoblarlos en sustancias que nuestro cuerpo pueda utilizar hace que produzcamos toxinas, estas se eliminan a través de la orina, y unicamente tomando suficiente agua las podemos expulsarlas ya que también lo hacemos a través de las heces, es por eso que también es importante que eliminemos el estriñimiento.

Así que debemos tener voluntad, para cambiar ciertas cosas de nuestra rutina tanto alimenticia como de forma de vida, pues sino lo hacemos y vamos a un centro para adelgazar y nos hacemos toda clase de tratamientos, seguro que nos va a funcionar pero por poco tiempo porque lo que nos produjo celulitis, fue nuestra forma de vida. Además en cualquier lugar en donde ofrecen eliminar la celulitis y la gordura lo primero que hacen es darnos una dieta, etc, etc, etc.

LA TIROIDES

La mayoria de nosotros sabemos que la tenemos pero no sabemos exactamente para que sirve, tiene un papel importante en nuestro metabolismo y en el funcionamiento de todo nuestro organismo.
El asunto es cuando ésta no funciona correctamente, podemos padecer de hiper o hipotiroidismo.
Ahora nos enfocaremos en el hipotiroidismo:
Es un descontrol de la Tiroides el cual hace que todo nuestro organismo se enlentezca, nos hace sentir cansancio, depresión, en algunas circunstancias podemos padecer incluso de calambres en las extremidades, sufrimos constipación, nos puede producir anemia, se nos puede subir el colesterol malo LDL, nuestro organismo absorve todo y por consiguiente subimos de peso.
Si tienes algunos de estos sintomas, es importante que consultes a tu medico pues realmete es sencillo de diagnosticar y con un analisis de sangre con el perfil de hormonas tiroideas, él sabrá el medicamento y la concentración de debes tomar, como también el periodo de tiempo. En breve recuperaras tu peso y sobre todo te sentiras mucho mejor.

Sudoku